Una sola pieza de software para todos los dispositivos: la nueva aplicación DERM para Android permite la documentación y el manejo de imágenes dermatoscópicas tomadas con la ayuda de los dermatoscopios HEINE DELTA 30, DELTAone, iC1 y NC2.
Esta aplicación le permite crear imágenes nítidas, colocarlas en un mapa corporal y anotarlas con comentarios y niveles de riesgo.
Es perfecto para compilar documentación digital en muy poco tiempo, ya que se puede acceder a las imágenes de los pacientes con solo unos pocos clics rápidos. La interfaz fácil de usar, que garantiza un acceso rápido a imágenes e información en todo momento, garantiza un flujo de trabajo simple. Todos los datos se gestionan en un archivo claro del paciente.
Al final del examen, las imágenes y otros tratamientos pueden discutirse de forma inmediata y clara con el paciente, lo que aumenta directamente la lealtad del paciente.
Las imágenes y los hallazgos se pueden compartir en forma de informe para obtener una segunda opinión de los colegas o para crear un resumen para el paciente.
Detalles y funciones de un vistazo:
• Documentación y manejo de imágenes dermatoscópicas.
• Calidad de imagen de alta resolución de hasta 12 megapíxeles y hasta 40 aumentos digitales
• Detalles realistas y reproducción cromática de las áreas examinadas de la piel. La alta reproducción del color se logra gracias a la iluminación LED única (HEINE LEDHQ)
• Asignación simple de las fotos en un mapa corporal: categorización opcional en clases de riesgo
• Control completo de datos gracias al almacenamiento local.
• Transferencia de imágenes a través de una extensión para compartir, p. a los sistemas de manejo de pacientes en la cirugía u hospital
• Se pueden tomar imágenes de seguimiento para su uso posterior en la documentación de la serie.
Estaríamos encantados si compartiera sus comentarios sobre la aplicación con nosotros enviando un correo electrónico a support@heine.com.